Plataforma de Gestión de Recaudación

¿Qué es?

PDR es la solución ideal para empresas que tienen productos y servicios postpago (contratos/planes) de cualquier tipo de rubro/industria. La PDR es responsable del procesamiento de transacciones de recaudación online o batch, adaptable para todos los volúmenes transaccionales (alto, medio y bajo). La gestión de la PDR es realizada a través de una serie de herramientas de gestión como: Conciliación, Web Gestion, Dashboard en línea, BI, entre otros, además de tener la capacidad para integración con los distintos sistemas de las empresas (ERP, OCS, DWH, BIG DATA, RTD). Entre los módulos adicionales de la PDR están: PAC/PAT, Portal Pagos con medios de pago (GMP).

 

Características

La PDR tiene como principal atributo la integración de los distintos canales de recaudación (propios y terceros -  presenciales, web, Totem, APP, Sucursales, etc) con los sistemas que administran las deudas o ciclos de facturación de los clientes). PDR puede ser operada desde los entornos (infraestructura) operativos del cliente o en la modalidad SaaS / Cloud.

 

Beneficios

Ampliación de los canales de recaudación (capilaridad), Herramientas de Gestión del Negocio, Reducción de costos en:  tecnología, integraciones, evolutivos, infraestructura, soporte y operaciones, riesgos operativos, Monitoreos y alertas vinculados al negocio.