Plataforma de Gestión de Recargas

¿Qué es?

PGR es la solución ideal para empresas que tienen productos prepagos de cualquier tipo de rubro/industria. La PGR es responsable por el procesamiento de transacciones de recargas online o offline, adaptable para todos los volúmenes transaccionales (alto, medio y bajo). Su gestión es realizada a través de una serie de herramientas de gestión, como: Conciliación, Web de Gestión, Dashboard en línea, BI, entre otros; además de tener la capacidad de integración con los distintos sistemas de las empresas (ERP, OCS, DWH, BIG DATA, RTD,  SMSC). Algunos ejemplos de productos prepago: recargas de celular, TV, transportes, giftcard, juegos, apuestas).

 

Características

La PGR tiene como principal atributo la integración de los distintos canales de recargas (propios y terceros -  presenciales, web, IVR, Totem, APP, Sucursales, etc) con los sistemas que administran los abonados/clientes (OCS y/o ERP). PGR puede ser operada desde los entornos (infraestructura) operativos del cliente o en la modalidad SaaS / Cloud.

 

Beneficios

Ampliación de los canales de venta (capilaridad), Herramientas de Gestión del Negocio, Reducción de costos en:  tecnología, integraciones, evolutivos, infraestructura, soporte y operaciones, riesgos operativos, Monitoreos y alertas vinculados al negocio, Asesoría de especialistas en la industria del prepago.